Font Size
    • Share to Facebook
    • Twitter
    • Email
    • Print

Seguro Social

El Seguro Social fue establecido para proteger a nuestros más vulnerables ciudadanos de la pobreza, para aumentar el nivel de vida para las personas con ingreso bajo y para proveer seguridad financiera a las personas jubiladas, a los cónyuges y a los niños dependientes en casos de la muerte o incapacidad del trabajador.

HECHOS 

  • El Seguro Social es más que solamente un programa de jubilación. Provee seguridad de vida al cónyuge y a los niños del trabajador que fallece, y protege a los trabajadores que se incapacitan y no pueden seguir manteniendo a sus familias.
  1. 1. El Seguro Social hace exactamente lo que fue diseñado para hacer. Provee a las personas un ingreso básico, seguro protegido contra la inflación por toda su vida.

  2. 2. Seguro Social es la mayor fuente de ingreso para las personas jubiladas. Dos tercios de los beneficiarios de Seguro Social dependen del Seguro Social para la mayor parte de su ingreso.

  3. 3. Sin el Seguro Social, casi la mitad de las personas jubiladas vivirían en la pobreza.

  4. 4. El valor de seguridad de vida proporcionado a los sobrevivientes con el programa de Seguro Social e s de sobre los $400,000.

  5. 5. Los Fondos del Seguro Social pueden pagar 100% de los beneficios hasta 2033. Después de eso sin ningún cambio, los Fondos de Seguro Social todavía podrían seguir pagando más del 78 % de los beneficios prometidos.

  6. 6. El Gobierno Federal le debe al Seguro Social $2.6 trillones . Este dinero pertenece a las personas que contribuyen no al gobierno. La mejor manera de fortalecer al Seguro Social es que el gobierno le pague lo que le debe.  

 

Seguro Social, Una Garantía no Un Riesgo



   

Subscribe e-Alerts

Sign up to receive National Committee updates on Social Security and Medicare.

Read Our Blog

Ryan's Revised Healthcare Bill Even Worse Than the Original

Let us not speak of pigs and lipstick, but simply say that the freshly tweaked GOP health care bill introduced last night still socks it to older Americans. In an attempt to throw bones to both moderate Republicans and Tea Partiers, Speaker Paul Ryan has come up with a revised bill that’s even worse than the original for seniors and “near seniors” (under 64 years of age).

Read More




 

            

 

Copyright © 2017 by NCPSSM
Login  |